Responsabilidad Social Corporativa

Contribución a la comunidad

Contribuímos a la mejora del tejido socioeconómico y su situación competitiva, comprometiéndonos hacia los clientes y hacia la sociedad, ejerciendo una práctica madura, responsable y comprometida con el entorno económico, en lo social y en lo profesional.  


Medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente se sostiene principalmente sobre tres pilares:
Reducción de gases contaminates: cooperamos para la disminución de gases contaminaten mediante la renovación contínua de nuestra flota propia, adquiriendo vehículos de menor consumo energético y promoviendo la utilización eficaz y responsable de los recursos de que disponemos. 
Reciclage: el echo de tener contenedores de reciclage para resíduos sólidos en nuestras instalaciones y su recogida periódica, permite a nuestros operarios contribuir con este proceso de una forma fácil y en condiciones.
Tratamiento de resíduos: podemos subrayar que una de nuestras actividades a las que se dedica nuestra organización y está capacitada para llevar acabo, es la del transporte y almacenaje de resíduos contaminados para su posterior tratado. 

Calidad de vida laboral

Siendo la intervención humana indiscutible para la ejecución eficiente de nuestros servicios, la calidad de vida laboral de nuestros operarios es indispensable, ya que son estos los ejecutores finales y los representantes de la empresa ante los clientes. Por ello, estamos cerificados por el GOEK en el ámbito de seguridad laboral y dotamos a nuestros trabajadores de las herramientas que necesiten, bien sean formativas, bien de equipamiento específico. 
 Portada
 >  Recursos
 Localización
 Misíon Visión
 >  R.S.C.
 >  Empleo
 >  Clientes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




SEGITRANS, S.L.©